sábado, 23 de abril de 2016

[CINE] Pure love

A pesar de que ya no estoy tan metida en el mundo del kpop por falta de tiempo, sí que me sigo enterando de cosillas y una de ellas fue que Do Kyungsoo iba a hacer una nueva película: Pure love/Unforgettable. Como me gustó mucho su actuación la última vez decidí que tenía que ver esta película. Además, también aparece Lee Beom Soo, un actor que me gusta muchísimo.

Beom Sil es un DJ de radio que una noche recibe una carta que fue escrita hace veintitrés años mientras estaba haciendo su emisión nocturna. A partir de ahí, empieza a recordar la historia que vivieron cinco amigos en un pequeño pueblo pesquero.


Tenía el presentimiento de que la película iba a ser triste y no me equivocaba, lloré con el final. Me gustó mucho que la película se centrara en la historia del pasado y que casi no se le prestara atención al presente, excepto al final de la misma pero por razones evidentes.
Al principio se me hizo un poco lenta pero a partir del momento en el que Beom Sil escuchó la conversación que el médico tenía por teléfono, la película avanzó muy rápidamente y ahí fue cuando me empezó a gustar. La actuación de Kyungsoo me sigue pareciendo espectacular, espero que en el futuro tenga diferentes papeles y que pueda enseñar un personaje diferente, en vez de uno serio y reservado. En lo que respecta a la actuación de los demás actores y actrices... ha estado bien en general.
El final me ha parecido muy predecible, en los últimos minutos ya sabes lo que va a pasar así que por esa parte no estoy muy contenta, aunque no se me ocurre otro final para esta película, tal vez podrían haber sorprendido al espectador con algo diferente.

¿Puntuación? 7/10 ¿La recomendarías? Sí, a pesar de que no es una película que tenga algo especial creo que la historia que cuenta es bastante bonita (y triste).

Aquí os dejo el trailer con subtítulos:


Podéis ver la película con subtítulos en español en SwatGenerationSaborEXO2EXO Programas Sub Español (en la descripción del vídeo están los links a todas las partes).

Agradecimientos: SwatGenerationEXO Programas Sub EspañolSaborEXOasianwiki y drama.wikia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario