lunes, 27 de julio de 2015

[CINE] Hear Me

Esta película se ha colado a última hora en mi lista. Mi mejor amigo me recomendó My Sassy Girl y en las recomendaciones del vídeo aparecía Hear Me. Me pareció un título muy curioso así que busqué un poco de información sobre ella y decidí verla de inmediato. Además, se estrenó el día de mi cumpleaños.

Hear Me relata la historia de dos hermanas sordas que se apoyan mutuamente. La hermana mayor, Xiao Peng quiere participar como nadadora en las Olimpiadas para sordos. La hermana menor, Yang Yang, siempre la apoya en todo lo que puede y está trabajando para pagar un préstamo y mantener a ambas.
Tian Kuo es un chico que reparte cajas de comida al equipo de natación en el que está Xiao Peng. Tian Kuo se interesa por la hermana menor y pronto la relación entre ellos dos comienza a avanzar. Sin embargo, Yang Yang se da cuenta de que se está alejando de su hermana mayor y rompe su relación con Tian Kuo.

En general la me ha gustado bastante pero tampoco es lo que yo me esperaba. A pesar de que en la mayor parte de la película se utiliza el lenguaje de signos en ningún momento me resultó aburrida. Creo que la interpretación ha sido excelente porque los actores han tenido la dificultad de no poder hablar y aún así consiguieron transmitir las emociones.
Sin embargo a la película le falta algo. La historia de amor no está del todo completa a pesar de que acaba muy bien. Al desarrollo de la misma de falta emoción aunque es bastante divertida.
Como voy a comentar el final de la película lo pongo en spoiler así que, ¡cuidado!


¿Puntuación? 6/10 ¿La recomendarías? A pesar de haberle dado una puntuación tan baja sí que la recomiendo. Creo que es una historia muy interesando con un bonito mensaje. También leí los comentarios de los usuarios que la han visto y a casi todos les ha gustado mucho así que os poca la curiosidad ya sabéis, a verla.

Aquí podéis ver el trailer aunque no tiene subtítulos:



Y si os apetece ver la película la podéis ver en youtube gracias a JUDANI77 y Carla Guayaré.
Si la queréis descargar lo podéis hacer en asia-team.

Agradecimientos: ifilm 傳影互動JUDANI77Carla Guayaréasia-teamdrama.wikia y asianwiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario