sábado, 31 de enero de 2015

[DRAMA] The Prime Minister and I

Después de meses sin escribir nada por fin tengo algo nuevo que compartir. Al principio cuesta un poco adaptarse al ritmo de la universidad pero ya estoy acostumbrada y tendré tiempo para seguir viendo películas y dramas y escribir sobre ellos.
Precisamente la universidad fue la que hizo que empezara a ver The Prime Minister and I. Quería ver algo interesante y divertido mientras me tomaba un respiro entre tantos apuntes y decidí ver este drama. Lo tenía en mente desde que empezó a emitirse porque en el actúa Yoona y Suho hace un cameo.


Sinopsis: Kwon Yul es el Primer Ministro más joven de Corea. Es muy trabajador pero le cuesta criar a sus tres hijos solo. Nam Da Jung es una joven reportera que se ve envuelta en un escándalo con el Primer Ministro y para mantener sus posiciones se casan. Da Jung se va a vivir a la residencia oficial y se convierte en una madre para los tres hijos del Primer Ministro. Es a partir de aquí donde comienza su historia de amor.

Los dramas en los que interviene la política por lo general no me suelen gustar pero en éste no
nombran demasiado el tema y me ha gustado bastante. Creo que la diferencia de intriga y emoción entre los primeros capítulos y los últimos es bastante. Al principio me costaba seguir viéndolo mientras que al final no podía dejar de verlo. Lo que menos me ha gustado fue el final, no me esperaba que fuera así, aunque no termina mal. Lo que más me gustó fue cómo iban apareciendo cosas inesperadas como las relaciones entre los personajes, por ejemplo, la relación que existe entre el jefe Kang y Kwon Yul. Uno de mis momentos favoritos ocurrió cuando, en el episodio 5, Da Jung empezó a hablar español. No me lo esperaba para nada y me quedé muy sorprendida porque hablaba muy bien, con una pronunciación casi perfecta. Además, el jefe Kang también habló en español, y aunque tuvo algunos errores de pronunciación me pareció increíble porque habló muchísimo y muy bien.

The Prime Minister and I comenzó a emitirse el 9 de diciembre de 2013 y terminó el 4 de febrero de 2014. Se emitía los lunes y los martes a las 21:55 en la cadena de televisión KBS2. s un drama de 17 episodios. Tuvo una audiencia media del 6.5%.
Si queréis verlo os recomiendo veodoramas. Recomiendo que lo veáis porque la historia es bastante interesante pero no esperéis un final demasiado romántico.

Agradecimientos: drama.wikiaveodoramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario