jueves, 6 de junio de 2013

[CINE] Try to remember


Entre búsqueda y búsqueda me encontré con esta película: Try to remember. Desde un primer momento me pareció interesante y después de leer el argumento más todavía, así que no lo dudé ni un segundo y la apunté en mi lista.

La película narra la historia de In Woo y Eun Kyo, un hombre y una mujer que nacieron en lugares diferentes pero que experimentan los mismos sueños y los mismos momentos de deja vu. Estas experiencias llevan a la cuidad histórica de Andong, donde hay una carta de una mujer en la tumba de su marido y que se encuentra en el museo. La carta fue escrita hace unos 450 años e In Woo siente una profunda tristeza por culpa la carta.

Al principio estaba bien, la historia era más o menos interesante pero poco a poco se iba desmoronando. Yo buscaba una historia de amor actual, no de hace 420 años. No era, ni mucho menos, lo que me había imaginado. He de decir que los actores han sido increíbles, además, me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta de que la protagonista es Yoon So Yi (Park Tae Hee en IRIS 2). El final fue lo menos que me gustó. No me gustan los finales tristes, pero mucho menos los tristes, dramáticos y repentinos. Con el final la película dio un giro radical que terminó por arruinarla completamente.

¿Mi puntuación? 3/10 ¿La recomendarías? No, yo no. Si hubiera tenido otro final probablemente sí, pero yo películas con finales tristes no suelo recomendar. Si al final decidís verla, os recomiendo esta página asia-team.

Bueno, os dejo el tráiler por si os interesa:


Agradecimientos: asianwiki

1 comentario:

  1. Te entiendo, yo soy como tú, ni finales tristes ni con truco. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar