miércoles, 19 de junio de 2013

[CINE] My PS Partner

Mientras buscaba más información sobre otra película, encontré una reseña muy interesante sobre My PS Partner. Al ver de qué iba pensé “Ni de broma veo esa película”, pero tras darle un par de vueltas decidí que a lo mejor podría ser interesante ya que los comentarios que vi eran bastante positivos.

Se cuenta la historia de Yoon Jung, quien llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. Cuando la relación de Yoon Jung con su novio se vuelve amarga, Yoon Jung se reúne con Seung Hyun, el desconocido con el que tuvo relaciones sexuales por teléfono. Por otra parte, Seung Hyun todavía sigue enamorado de su ex novia, pero empieza a sentir algo por Yoon Jung. Finalmente Yoon Jung se enamora del hombre.

No me suelen gustar las comedias, y mucho menos las películas “picantes”, pero he de admitir que esta es buenísima ya que hay de todo en poco, pero sobre todo, risas. Los actores han hecho un grandísimo papel, teniendo en cuenta que en Corea no se suele hablar de “esos temas”. Y vuelvo a sorprenderme con el reparto que en él se encuentra Kim Sung Oh (Yong Soo en Love 911), este hombre nunca me deja de sorprender con sus actuaciones. La historia en sí también es bastante buena y entretenida, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Después haber visto la película seguía sin saber qué significaba PS, tras darla vueltas y vueltas ya lo he averiguado, era muy obvio pero yo no lo pillé.

¿Mi puntuación? 8/10 ¿La recomendarías? ¡Por supuesto! Creo que es una película bastante divertida y entretenida donde hay varios géneros juntos pero que no la estropean. Si la queréis ver os recomiendo esta web: ostdoramas

Aquí os dejo el tráiler: 


Agradecimientos: drama.wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario